Qué es lo que quiero, sí, qué es realmente lo que quiero!?
Creo que nunca me lo había preguntado con tanta seriedad ¿Qué es lo que realmente quiero?, sí, ¡yo! Yo y no ninguna otra persona, sino qué es eso que realmente yo quiero, sin importar lo que los demás quieran u opinen.
Me dije a mi misma: quiero pasión, mi pasión. Sí, porque cuando estás apasionado por algo todo lo demás no importa. Te das de lleno por eso y todo tu tiempo se ve dedicado solo a eso. No importa lo loco o simple que pueda ser, cuando algo es tu pasión, simplemente no lo puedes dejar ir. Es todo en lo que piensas, todo lo que haces y está en todo lugar, aun en tus sueños.
Me di cuenta que muchas personas tienen una pasión y eso es lo que los ha hecho grandes en todo, porque no hay nada que les impida cumplirlo. Se dan de lleno por eso y dejan al mundo entero atrás en sus propias locuras.
Me di cuenta que sí puede que tenga una pasión, pero en realidad no vivo para ella, por lo tanto no vivo para mí porque no hago aquello que me apasiona, y es que realmente no es mucho lo que me apasiona, y aquello que sí me apasiona suelo dejarlo de lado para vivir la pasión de alguien más. Sí, y es que eso es lo que hago siempre, vivo por las pasiones de los otros, y no por lo que realmente me desvive a mí. Me emociono y quiero lo que ellos tienen y busco hacer de ello mi verdadera pasión cuando en realidad solo vivo bajo la sombra del éxito ajeno.
¿Qué me apasiona? Todas mis pasiones suelen ser esas cosas que las demás personas ven como fatuas y poco interesantes.
Lo pienso mientras escribo y debo decir que lo primero que viene a mi cabeza es "jardinería". Sí, amo la jardinería, pero no es algo que hago con frecuencia ni algo de cual sepa mucho, pero lo que sí sé es que cuando lo hago, me siento yo misma, auténtica, real, única y al hacerlo todo lo demás deja de existir, por eso pienso que sí es una pasión. Pienso luego en lo que estoy haciendo ahora, escribir... sip, amo escribir. Las letra y yo tenemos un vínculo extraño. Es mi mejor forma de expresarme; me hace sentir libre, el tiempo deja de existir cuando lo hago, resulta ser la solución a mis problemas y depresiones, es mi válvula de escape, mi refugio, y no le importa todas mis faltas de ortografía porque solo basta con que yo entienda su contenido. Me apasiona pensar que pude haber sido una buena escritora, quizá de novelas o de artículos o de historias fantásticas, no se, después de todo mi familia siempre ha dicho que soy muy buena inventando historias que jamás van a suceder, y que la mentira, que con tanta facilidad e ingenio sale de mi boca, sería fácilmente creíble si no fuera tan fantasiosa.
Amo el grafito, me encanta todo lo que me permite hacer con él. Lástima que no soy tan buena cuando de aplicarlo en modo grafico se refiere, creo que nos comunicamos mejor con las letras que con los jeroglíficos. Es como si con un grafito yo pudiera conquistar al mundo. Con un grafito todo, o casi todo, o más que todo (no se) es posible.
Los colores con poca o baja saturación, esos que son como los de antaño, sí, esos me encantan y me hacen sentir como en aquellos tiempos en los que nunca viví porque no había nacido aún. Son como tan acogedores, inofensivos, reales y puros. Prometen darme fantasías y descanso y me invitan a pasarla bien conmigo misma. Son colores que simplemente me hacen sentir segura y en paz.
Me asusta darme cuenta que casi todo lo que vivo no es mi pasión, porque entonces cómo haré para salir adelante si eso con lo que sueño no es lo que estoy viviendo. Pienso en las cosas que hago y las cosas con las que me comprometo y descubro que las hago simplemente porque me gustan, pero realmente ni me apasionan ni soy buena en ellas. Entonces ¿cómo saldré adelante? Debo convertirlas en mi pasión si es que quiero salir victoriosa en ellas, pero cómo lograrlo si el simple hecho de pensarlo ya me da pereza y me hace dar vueltas de un lado a otro.
Se supone que una pasión debe ser tan poderosa que no hay nada, ni nadie, que te detenga de hacerlo, entonces ¿qué pasa con todo lo que no es una pasión?, pues simplemente cualquier cosa te detiene de hacerla, así de fácil. Wow, creo que ya empecé a volar de nuevo…
Solo quiero eso, vivir una pasión, mi pasión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario